Transparencia

 

Información pública de oficio

Artículo 121.
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
I.
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;


a)Tratados Internacionales, Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Constitución Política de la entidad federativa, Leyes, Códigos, Reglamentos aplicables de las actividades de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México

b) Decreto de creación de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México como autoridad ambiental es un organismo público descentralizado de la Administración Pública, con personalidad jurídica, patrimonio propio y autonomía operativa y financiera para el buen desempeño de sus funciones.

Conforme a lo establecido en el artículo 40 de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México, los organismos descentralizados son creados por decreto del Jefe de Gobierno o por Ley de la Asamblea Legislativa.

Conforme a lo anterior, el 13 de enero del año 2000, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la Ley Ambiental de la Ciudad de México ( Consultar dar click ) que en su artículo 11 señala:

"ARTÍCULO 11.- Se establecerá la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, para la protección, defensa y restauración del medio ambiente y del desarrollo urbano; así como para instaurar mecanismos, instancias y procedimientos administrativos que procuren el cumplimiento de tales fines, en los términos de las disposiciones de la presente Ley y de la Ley de Desarrollo Urbano de la Ciudad de México."

En la mencionada publicación, el artículo SÉPTIMO transitorio, refiere:

"SÉPTIMO.- El Jefe de Gobierno formulará la Iniciativa de Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México que se menciona en el artículo 11 de ésta Ley, y la presentará a la consideración de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, en un plazo no mayor de noventa días, contados a partir de la publicación de éste ordenamiento en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México."

Por lo anterior, el 21 de abril de 2001, se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México ( Consultar dar click ) siendo nombrado el 4 de octubre de 2001 el Procurador Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.

c)Manuales Administrativos

d) Reglas de procedimiento

Los procedimientos con los que cuenta esta Procuraduría, forman parte de su Manual Administrativo ( Consultar dar click ). Este manual fue aprobado y registrado mediante oficio CG/CGMA/DDO/2273/2011 y no se publicó en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

e) Reglas de carácter general
f) Políticas
g) Gaceta Oficial de la Ciudad de México
h) Diario Oficial de la Federación

i)Otros documentos normativos



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Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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II.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;


Estructura Orgánica


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III.

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;


Facultades de cada Área


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IV.
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;


Objetivos y metas institucionales


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V.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

 

Indicadores


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VI.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

 

Indicadores de resultados


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VII.
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

 

a)Planes, programas o proyectos
b)Alineación programática y actividad institucional
c)Indicadores de gestión
d)Indicadores MONITOREO CDMX


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31 / enero / 2017
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VIII.
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

Directorio


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Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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IX.

La remuneración mensual bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

 

Remuneración bruta y neta de todos los(as) servidores(as) públicos(as) de base y de confianza

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Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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X.
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;


a)Gastos por concepto de viáticos

b)Gastos de representación


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XI .
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

 

a)Plazas vacantes del personal de base y confianza
b)Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza


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Oficina del Procurador, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos, Coordinación Administrativa

 

XII.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;


Personal contratado por honorarios

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XIII.
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

 

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de méxico, está en espera de que el InfoDF firme los respectivos acuerdos para dar culplimiento a esta fracción


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31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa, subprocuraduría de asuntos jurídicos

 

XIV.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

 

Unidad de Transparencia


Periodo de actualización: 31 / enero / 2016
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XV.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

Leyenda


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Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XVI.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 

a)Normatividad laboral de PAOT
b)Recursos públicos que PAOT entrego a sindicatos



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Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XVII.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

a)Perfil de puestos
b)Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) serividores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión

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Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XVIII.

El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as)

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Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XIX.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

 

Servicios que ofrece la PAOT

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XX.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

 

Trámites que se realizan en PAOT

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos


XXI.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:

 

a)Presupuesto anual
b)Información trimestral de gasto
c)Ingresos por cualquier concepto
d)Presupueso de egresos y método para si estimación
e)Bases de cálculo de los ingresos
f)Informe de cuenta pública
g)Fondos auxiliares especiales y origen de sus ingresos
h)Estados financieros y presupuestales
i)Recursos autogenerados
j)Presupuesto ejercido en programas de capacitación en materia de transparencia


Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XXII.
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total; 

 

a)Presupuesto ejercido por rubro y capitulo
b)Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo

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31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXIII.

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;


Indicadores



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31 / enero / 2017
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XXIV.

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

 

Deuda Pública y Cuenta Públlica

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XXV.

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

 

a)Programa anual de comunicación social o equivalente
b)Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
c)Datos que se deberán publicar con relación a la erogación de recursos por contratación de servicios de impresion, difusión y publicidad
d)Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXVI.
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones, cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:

a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos
obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las
sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado

2017 2016
Primer trimestre Primer trimestre
  Segundo trimestre
  Tercer Trimestre
  Cuarto trimestre

 


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31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XXVII.
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

 

a)Resultados de la revisión de la cuenta pública ASCM
b)
Resultados de la dictaminación de los estados financieros


Periodo de actualización:
31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXVIII Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

 

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XXIX Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos

Concesiones, contratos, convenios permisos, licencias o autorizaciones otorgados

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Fecha de validación: 31 / enero / 2017
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XXX La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:


a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
2. Los nombres de los participantes o invitados;
3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;
4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;
5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;
6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;
7. El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus
anexos;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental,
según corresponda;
9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;
10. Origen de los recursos especificando si son federales, o locales, así como el tipo de fondo de participación o
aportación respectiva;
11. Los convenios modificatorio
12. s que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;
13. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;
14. El convenio de terminación, y
15. El finiquito;


b) De las Adjudicaciones Directas:

1. La propuesta enviada por el participante;
2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;
3. La autorización del ejercicio de la opción;
4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;
5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;
6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;
7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;
8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental,
según corresponda;
9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;
10. El convenio de terminación, y
11. El finiquito;

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXI

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación


a)Informes que presenta el Procurador ante Consejo de Gobierno

b)Informes en materia de transparencia

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXII

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

 

Estadísticas generadas

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXIII Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

 

Informe programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXIV Padrón de proveedores y contratistas

 

Padrón de proveedores y contratistas

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXV

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia

 

Convenios de coordinación, de concertación o institucionales co el sector social o privado

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXXVI

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas

 

Bienes muebles Bienes inmuebles Bienes muebles e inmuebles donados
Alta bienes muebles Alta bienes inmuebles  
Baja bienes muebles Baja bienes inmuebles  

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda

 

a)Recomendaciones enitidas por la CNDH o CDHDF
b)Casos especiales emitidos por CNDH o CDHDF
c)Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
d)Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
e)Estrategias del Programa de Derechos Humnos asignadas a PAOT
f)Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
g)Directorio de enlaces del PDHDF

b)Recomendaciones emitidas por organismos internacionales
c)Estrategias del Prograna de Derechos Humanos asignadas
d)Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos
e)Directorio de enlaces del PDHDF

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXVIII La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

 

Recomendaciones emitidas y el seguimiento a cada una de ella por el instituto

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXXIX Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

Relaciones y laudos emitidos por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XL Los mecanismos de participación ciudadana;

 

Mecanismos de participación ciudadana

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLI Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLII La relacionada con los programas y centros destinados a la práctica de actividad física, el ejercicio y el deporte, incluyendo sus direcciones, horarios y modalidades
 

 

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLIII Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

 

a)Informe de sesiones del Comité de Transparencia
b)Índice de la información clasificada como reservada
c)Resoluciones del Comité de Transparencia
d)Integrantes del Comité de Transparencia
e)Calendario de sesiones del Comité de Transparencia

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XVIV Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
 

 


Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLV Los estudios financiados con recursos públicos;

 

a)Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos
b)Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado, así como con personas físicas
c)Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes a los sectores social y privado, instituciones u organizmos públicos, o personas físicas
d)Casos en que los estudios, investigaciones o análisis fueron financiados por otras instituciones de carácter público, las cuales le solicitaron su elaboración

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLVI El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 

a)Hipervínculo al sito de Internet del Instituto de Seguridad Social

b)Listado de jubilados (as)

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLVII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

 

 

 

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLVIII Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

 

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLIX El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Protección Ambiental, Subprocuraduría de Odenamiento Territorial y Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

L La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

 

a) Consejo de Gobierno
b) Comité Técnico Interno de Administración de Documentos
c) Subcomité de Adquisiciones, Arrendamiento y Prestación de Servicios
d) Comité Técnico Asesor

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

LI Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

 

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

LII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

 

a)Atención Ciudadana
b)Preguntas Frecuentes

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

LIII La ubicación de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación, monto asignado y ejercicio;

 

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

LIV Los sujetos obligados que otorguen incentivos, condonaciones o reducciones fiscales; concesiones, permisos o licencias por virtud de las cuales se usen, gocen, disfruten o exploten bienes públicos, se ejerzan actos o se desarrolle cualquier actividad de interés público o se opere en auxilio y colaboración de la autoridad, se perciban ingresos de ellas, se reciban o permitan el ejercicio de gasto público, deberán señalar las personas beneficiadas, la temporalidad, los montos y todo aquello relacionado con el acto administrativo, así como lo que para tal efecto le determine el Instituto

 

Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.

Periodo de actualización: 31 / enero / 2017
Fecha de validación: 31 / enero / 2017
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa