Capacitación 2018

 


Para la PAOT es importante desarrollar y fortalecer conocimientos, actitudes, habilidades y mantener la especialización de las personas servidoras públicas que conforma su estructura.

Por ello, la PAOT elabora su Programa Anual de Capacitación, el cual consta de cursos, talleres y diplomados orientados a competencias genéricas, técnicas, directivas y del servicio público que contribuyen a la mejora del desempeño de las actividades y productividad de su personal, bajo el marco de respeto a los derechos humanos, no discriminación y equidad de género.

En esta sección se puede consultar las actividades de capacitación que se llevan a cabo durante cada año, principalmente las que se desarrollan como parte del Programa Anual de Capacitación de la PAOT.

Diplomado en Estudios socio-jurídicos del suelo urbano

Duración: 66 horas

Fecha: 18 de septiembre al 01 de diciembre de 2017

 Modalidad: presencial y a distancia

Agente capacitador: Instituto de Investigaciones Sociales-UNAM

Dirigido a: Servidores públicos de la PAOT

Número de participantes: 5

Objetivo: formar especialistas capaces de participar en el diseño de políticas y en la toma de decisiones sobre el suelo urbano, incluyendo la aplicación de la ley en las esferas administrativa y judicial, con un sólido conocimiento de las dimensiones económicas, sociales y jurídicas del tema.

Contenido temático:

·       ‘Módulo Introductorio del Diplomado’ (10 horas)

·     Curso en línea del Instituto Lincoln, perteneciente al Módulo en línea: derecho urbanístico comparado (40 horas)

·       Seminario internacional I (16 horas) 

 Tipo de competencia: Técnica