PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO
TERRITORIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO
Lic.
Mariana Boy Tamborrell,
Procuradora Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México,
con fundamento en los artículos 33 numeral 1 de la Constitución Política de la
Ciudad de México; 2, 3 fracciones I, III y XII, 11 fracción II, 44 fracción I y
74 fracciones I, IV, V y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la
Administración Pública de la Ciudad de México; 10 fracciones I, XIX y XXIX de
la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de
la Ciudad de México; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad
de México; 50 fracción VIII del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría
Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; y Lineamiento
Cuarto fracción VIII, Lineamiento Sexto fracción II incisos a), b) y c) y
Lineamiento Décimo Segundo de Los Lineamientos Generales para el Registro de
los Manuales Administrativo y Específicos de Operación de las Dependencias,
Órganos, Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México; así
como de las Comisiones, Comités, Institutos y cualquier otro Órgano
Administrativo Colegiado o Unitario que constituya la Administración Pública de
la Ciudad de México; y
CONSIDERANDO
Que en
estricto apego a los Lineamientos Generales para el Registro de los Manuales
Administrativo y Específicos de Operación de las Dependencias, Órganos,
Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México; así como de las
Comisiones, Comités, Institutos y cualquier otro Órgano Administrativo
Colegiado o Unitario que constituya la Administración Pública de la Ciudad de
México, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad
de México realizó los trámites ante la Coordinación General de Evaluación,
Modernización y Desarrollo Administrativo, con la finalidad de obtener la
autorización y registro del Manual Administrativo, del Manual Específico de
Operación del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos y del
Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Transparencia, todos de la
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.
Que una
vez cubiertos los requisitos, formalidades, elementos de contenido y criterios
de conformación aplicables, la Coordinación General de Evaluación,
Modernización y Desarrollo Administrativo de la Subsecretaría de Capital Humano
y Administración de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de
México, otorgó el número de registro MA-18/231019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118 para
el Manual Administrativo; el número de registro
MEO-261/211019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118 para el Manual Específico de Operación
del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos, y el número de
registro MEO-260/211019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118 para el Manual de Integración y
Funcionamiento del Comité de Transparencia, todos de la Procuraduría Ambiental
y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.
Que en
cumplimiento al Lineamiento Décimo Segundo de los Lineamientos Generales para
el Registro de los Manuales Administrativo y Específicos de Operación de las
Dependencias, Órganos, Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de
México; así como de las Comisiones, Comités, Institutos y cualquier otro Órgano
Administrativo Colegiado o Unitario que constituya la Administración Pública de
la Ciudad de México, he tenido a bien expedir el siguiente:
AVISO POR
EL QUE SE DAN A CONOCER LOS ENLACES ELECTRÓNICOS DONDE PODRÁN SER CONSULTADOS
EL MANUAL ADMINISTRATIVO CON NÚMERO DE REGISTRO
MA-18/231019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118; EL MANUAL ESPECÍFICO DE OPERACIÓN DEL
COMITÉ TÉCNICO INTERNO DE ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS CON NÚMERO DE REGISTRO
MEO-261/211019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118, Y EL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y
FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA CON NÚMERO DE REGISTRO
MEO-260/211019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118, TODOS DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y
DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
Para
consulta de los Manuales de referencia, deberán remitirse a los siguientes
enlaces electrónicos:
Manual
Administrativo http://www.paot.org.mx/contenidos/paot_docs/pdf/Manual_Administrativo_2019.pdf
Manual Específico de
Operación del Comité Técnico Interno de Administración de Documentos
http://www.paot.org.mx/conocenos/consejo_comites/comite_interno/pdf/Manual_COTECIAD_2019.pdf
Manual de Integración y
Funcionamiento del Comité de Transparencia http://www.paot.org.mx/conocenos/consejo_comites/comite_transparencia/pdf/Manual_Integracion_2019.pdf
La
responsable del funcionamiento y permanencia del enlace electrónico, es la
Mtra. Gabriela Ortiz Merino, Coordinadora Técnica y de Sistemas de esta
Entidad, y su teléfono de contacto es 52650780 extensión 16000.
TRANSITORIOS
PRIMERO.-
Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.
SEGUNDO.-
El presente aviso entrará en vigor el día de su publicación.
Ciudad de México, a 4 de noviembre de 2019.
(Firma)
Mtra. Mariana Boy Tamborrell
Procuradora Ambiental y del Ordenamiento
Territorial de la Ciudad de México