PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO

TERRITORIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 

Mtra. Mariana Boy Tamborrell, Procuradora Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México, con fundamento en los artículos 33 numeral 1 de la Constitución Política de la Ciudad de México; 2, 3 fracciones I, III y XII, 11 fracción II, 44 fracción I y 74 fracciones I, IV, V y XX de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y de la Administración Pública de la Ciudad de México; 10 fracciones I, XIX y XXIX de la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; 11 de la Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México; 50 fracción VIII del Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; y Lineamiento Cuarto fracción VIII, Lineamiento Sexto fracción II incisos a), b) y c) y Lineamiento Décimo Segundo de Los Lineamientos Generales para el Registro de los Manuales Administrativo y Específicos de Operación de las Dependencias, Órganos, Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México; así como de las Comisiones, Comités, Institutos y cualquier otro Órgano Administrativo Colegiado o Unitario que constituya la Administración Pública de la Ciudad de México; y

 

CONSIDERANDO

 

Que en estricto apego a los Lineamientos Generales para el Registro de los Manuales Administrativo y Específicos de Operación de las Dependencias, Órganos, Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México; así como de las Comisiones, Comités, Institutos y cualquier otro Órgano Administrativo Colegiado o Unitario que constituya la Administración Pública de la Ciudad de México, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México realizó los trámites ante la Coordinación General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo, con la finalidad de obtener la autorización y registro del Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios y del Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno Institucional, ambos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.

 

Que una vez cubiertos los requisitos, formalidades, elementos de contenido y criterios de conformación aplicables, la Coordinación General de Evaluación, Modernización y Desarrollo Administrativo de la Subsecretaría de Capital Humano y Administración de la Secretaría de Administración y Finanzas de la Ciudad de México, otorgó el número de registro MEO-265/231019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118 para el Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios, y el número de registro MEO-273/301019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118 para el Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno Institucional, ambos de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México.

Que en cumplimiento al Lineamiento Décimo Segundo de los Lineamientos Generales para el Registro de los Manuales Administrativo y Específicos de Operación de las Dependencias, Órganos, Entidades de la Administración Pública de la Ciudad de México; así como de las Comisiones, Comités, Institutos y cualquier otro Órgano Administrativo Colegiado o Unitario que constituya la Administración Pública de la Ciudad de México, he tenido a bien expedir el siguiente:

 

AVISO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS ENLACES ELECTRÓNICOS DONDE PODRÁN SER CONSULTADOS EL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL SUBCOMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON NÚMERO DE REGISTRO MEO-265/231019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118, Y EL MANUAL DE INTEGRACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DEL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS Y EVALUACIÓN DE CONTROL INTERNO INSTITUCIONAL CON NÚMERO DE REGISTRO MEO-273/301019-E-SEDEMA-PAOT-23/011118, AMBOS DE LA PROCURADURÍA AMBIENTAL Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO.

 

 

Para consulta de los Manuales de referencia, deberán remitirse a los siguientes enlaces electrónicos:

 

Manual de Integración y Funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de

Servicios  http://www.paot.org.mx/conocenos/consejo_comites/subcomite/pdf/Man_Comt_Adqsi_2019.pdf

 

Manual de Integración y Funcionamiento del Comité de Administración de Riesgos y Evaluación de Control Interno Institucional

 

http://www.paot.org.mx/conocenos/consejo_comites/CARECI/pdf/Man_CARECI_2019.pdf

 

La responsable del funcionamiento y permanencia del enlace electrónico, es la Mtra. Gabriela Ortiz Merino, Coordinadora Técnica y de Sistemas de esta Entidad, y su teléfono de contacto es 52650780 extensión 16000.

 

TRANSITORIOS

 

PRIMERO.- Publíquese en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

 

SEGUNDO.- El presente aviso entrará en vigor el día de su publicación.

 

Ciudad de México, a 06 de diciembre de 2019.

 

(Firma)

 

 

 

Mtra. Mariana Boy Tamborrell

Procuradora Ambiental y del Ordenamiento

Territorial de la Ciudad de México