PROCURADURIA AMBIENTAL

Y DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL DEL DISTRITO FEDERAL

 

 

 

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

 

No. PAOT/LPN-01/2002

 

 

“ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COORDINACIÓN

ADMINISTRATIVA


 

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal, con fundamento en el Artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y Artículos 26, 27 inciso A., 30 fracción I, y demás disposiciones vigentes en la materia; a través de la Coordinación Administrativa, ubicada en Avenida Izazaga No. 89, cuarto piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F. con teléfono 5709-6783 y fax 5709-6776, convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional número PAOT/LPN-01/2002, para la adquisición de mobiliario para las unidades administrativas de la Procuraduría con cargo a su presupuesto aprobado, bajo las siguientes:

 

B  A  S  E  S

 

1.                  Información del servidor público responsable del procedimiento de licitación pública

Para este procedimiento se determina que el servidor público responsable de la presente licitación es el C. Arq. Rodrigo Villaseñor Morales Subdirector de Recursos Materiales y Servicios Generales Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal.

 

2.                  Información sobre los bienes objeto de esta licitación.

2.1.            Descripción de los bienes.

Los bienes correspondientes a esta licitación se encuentran descritos en el anexo UNO y DOS de estas bases de licitación.

 

2.2.            Especificaciones.

Las propuestas técnicas de los bienes, se presentarán respetando las especificaciones establecidas en el anexo UNO y DOS que se integra a estas bases. No se aceptarán opciones u otras proposiciones de bienes similares o equivalentes. Los bienes ofrecidos deberán ser nuevos y originales (no reciclados).

 

2.3.            Grado de integración nacional.

Los bienes deberán contar, cuando menos, con un 50% (cincuenta por ciento) de contenido nacional, el que será determinado tomando en cuenta el costo neto de  manufactura del bien, que significa todos los costos, menos la promoción de venta, comercialización y de servicio posterior a la venta, regalías, embarque, empaque y embalaje, así como los costos financieros.

Lo anterior deberá ser manifestado por el licitante con carta bajo protesta de decir verdad.

 

2.4.            Muestras.

Los licitantes deberán entregar en el Acto de presentación y apertura de la propuesta, las muestras que se relacionan en el anexo TRES. Las muestras deberán reunir los requisitos establecidos en los anexos DOS Y TRES:

 

2.5.            Pruebas de calidad.

2.5.1.      A las muestras.

La Procuraduría realizará las pruebas de calidad a las muestras descritas en el anexo DOS las cuales deberán entregarse el día 17 de septiembre de las 9:00 a las 15:00 horas en las oficinas de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales, ubicada en Izazaga No. 89, cuarto piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, C. P. 06700, México, D. F.

El costo de dichas pruebas será con cargo al proveedor en el laboratorio seleccionado por la Procuraduría, para lo cual se seguirá el siguiente procedimiento:

a)                 La Procuraduría indicará al licitante el nombre del laboratorio en el cual se realizarán las pruebas de calidad y el costo de las mismas, en la junta de aclaración de bases.

b)                 El licitante expedirá y entregará a la Procuraduría, en un plazo no mayor de 24 horas posteriores a la notificación señalada en el inciso anterior, cheque certificado o de caja a nombre del laboratorio seleccionado por ésta y carta de autorización a fin de que el laboratorio entregue los resultados de las pruebas de calidad únicamente a la Procuraduría.

En el caso de que, en la realización de las pruebas, los bienes resulten dañados, la Procuraduría quedará liberada de toda responsabilidad.

Para las muestras que no requieren de la aplicación de pruebas de calidad, el licitante deberá incluir dentro de su propuesta, carta descriptiva del bien, alcances de la garantía e instrucciones de uso en idioma español.

 

2.5.2.      A los bienes entregados.

La Procuraduría realizará pruebas de calidad a los bienes que se entregarán en el almacén de cada lote por entregar, realizará un muestreo aleatorio simple de los bienes y los enviará al laboratorio seleccionado con el propósito de realizar las pruebas de control de calidad y verificar que ésta sea acorde con la calidad solicitada.

 

El número de muestras de los bienes a analizar será determinado por el laboratorio elegido.

 

En el caso de que, en la realización de las pruebas, los bienes resulten dañados, la Procuraduría quedará liberada de toda responsabilidad.

 

Asimismo, el licitante repondrá las piezas que se destinen a las pruebas de calidad con otras nuevas y de iguales características a las requeridas.

 

2.6.            Patentes, marcas o derechos de autor.

El proveedor a quien se adjudique el o los contratos, asumirá la responsabilidad total en el caso de que, infrinja patentes, marcas o derechos de autor.

 

2.7.            Fabricación.

 

Los bienes deberán estar garantizados contra defectos y/o vicios ocultos de fabricación por un periodo de un año contado a partir de la fecha de recepción definitiva en los almacenes de la Procuraduría.

 

La fianza relativa al cumplimiento del contrato deberá cubrir el periodo de garantía contra defectos de fabricación.

 

2.8.            Identificación de los bienes.

La identificación que llevarán los bienes será de acuerdo a las especificaciones contenidas en el anexo CUATRO.

 

2.9.            Condiciones de Entrega

Libre a Bordo Destino (LAB Destino).

 

2.9.1.      Plazo de entrega.

Los bienes se entregarán dentro de los 30 días naturales posteriores a la firma del contrato.

 

2.9.2.      Lugar de entrega.

Los bienes se entregarán en las unidades administrativas en los niveles 3, 4 y 5 de las oficinas de la Procuraría conforme la distribución del anexo CUATRO; lugares en los que personal autorizado por la Procuraduría, llevará cabo su revisión cuantitativa; rechazando los que se encuentren en mal estado a la inspección visual.

 

2.10.        Información adicional.

Dentro del sobre de la propuesta, el licitante podrá entregar la siguiente información en idioma español: catálogos, folletos, fotografías, así como la información que se considere necesaria para dar a conocer de manera detallada las características técnico-operativas de los bienes ofertados. Sólo se evaluará en caso de ser necesario o en situación de empate.

 

3.      Información específica de la licitación.

3.1.   Costo de las bases.

El costo de las bases será de $950.00 (Novecientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) en el domicilio de la Procuraduría.

 

3.2.   Forma de pago de las bases.

Las bases para la presente licitación estarán disponibles para su consulta y compra en la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de esta Procuraduría, ubicada en Izazaga 89 4º. Piso colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, de esta ciudad de México Código Postal 06080, desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el día 12 de Septiembre de 2002, de las 9:00 a las 15:00 hrs. Asimismo se podrán consultar en la pagina web; http//www.paot.df.gob.mx

 

Para adquirir las bases será requisito indispensable solicitar por escrito la venta de las mismas, en el que se especifique el domicilio y razón social del licitante. Es importante verificar que el recibo de pago se expida a nombre, denominación o razón social, de la persona física ó moral, que participará en el procedimiento licitatorio.

 

La compra de las bases será requisito indispensable para participar en el proceso licitatorio.

 

Podrán pagarse con cheque certificado o de caja, expedido institución bancaria ubicada en el Distrito Federal a favor de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal.

 

4.      Presentación de la propuesta.

Los licitantes deberán presentar su propuesta en un sobre cerrado de manera inviolable y claramente identificable, que contendrá; la documentación legal y administrativa; la propuesta técnica y la propuesta económica solicitada en estas bases incluyendo la garantía de formalidad de las ofertas. Para agilizar el manejo de la información y no con fines de descalificación, dicha documentación deberá presentarse con separadores e identificadores para su pronta revisión de acuerdo a lo siguiente:

 

4.1.   Documentación Legal y Administrativa

4.1.1.      Entregar original o copia certificada para cotejo y copia simple de la siguiente documentación:

a)      Personas morales: acta constitutiva de la empresa y sus modificaciones, debidamente protocolizadas e inscritas en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, en la que conste que su objeto social es la producción y/o comercialización de los bienes objeto de esta licitación. Personas físicas: acta de nacimiento y alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la que conste que su actividad es la fabricación y/o comercialización de los bienes objeto de esta licitación;

b)      Cédula de Identificación Fiscal;

c)      Poder notarial que acredite la personalidad del representante legal;

d)      Identificación oficial del representante legal de la empresa o de la persona física;

e)      Recibo de pago de estas bases, el cual deberá estar fechado a más tardar el último día de venta de bases.

 

4.1.2.      Entregar original de la siguiente documentación:

a)      Curricula Vitarum de la empresa o curriculum vitae de la persona física;

b)      Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad, que el grado de integración nacional de los bienes que ofrece, es al menos del 50%;

c)      Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad, de no encontrarse en alguno de los supuestos del artículo 39 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, ni de la fracción XXIII del artículo 47 de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos;

d)      Carta de manifestación bajo protesta de decir verdad en la que asume toda responsabilidad en caso de que los bienes entregados infrinjan patentes, marcas o derechos de autor, sin ninguna responsabilidad para la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal;

e)      Carta donde se establezca que la garantía de fabricación y/o vicios ocultos de los bienes objeto de esta licitación es de 12 meses a partir de la recepción definitiva de los bienes en el almacén;

f)        Carta de distribuidor autorizado para la comercialización de dichos bienes, firmada por el fabricante;

g)     Carta bajo protesta de decir verdad donde el licitante manifieste que cuenta con la solvencia económica para responder a los compromisos que deriven de la presente licitación; y

h)      Declaración, por escrito, de integridad en la que manifieste que por si o a través de interpósita persona se abstendrá de adoptar conductas, para que los servidores públicos de la Procuraduría, induzcan o alteren las evaluaciones de las propuestas, el resultado del procedimiento, u otros aspectos que otorguen condiciones más ventajosas con relación a los demás licitantes.

 

4.1.3.      Domicilio para recibir notificaciones.

a)      Los licitantes que tengan su domicilio fuera del área metropolitana deberán señalar domicilio para oír y recibir notificaciones dentro del Distrito Federal y nombrar un apoderado con facultades suficientes para que los represente dentro de esta jurisdicción. Lo anterior, en los términos establecidos por el Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal y demás leyes aplicables.

 

4.2.   La documentación técnica.

Deberá contener por partida la información y documentación siguiente:

a)      Descripción y especificación completa de los bienes solicitados por la Procuraduría conforme al anexo UNO;

b)      Cantidades y unidades de medida solicitadas por la Procuraduría en el anexo UNO;

c)      Marca de los bienes;

d)      Plazo de entrega de los bienes;

e)      Lugar de entrega de los bienes;

f)        Garantía de la fabricación de los bienes;

g)      Información adicional;

h)      Certificación de la Norma Oficial Mexicana que corresponda, en su caso;

i)        Carta descriptiva del bien, alcances de la garantía e instrucciones de uso en idioma español, en su caso; y

j)        Muestras de acuerdo al numeral 2.4. y anexo TRES de estas bases de licitación.

 

4.3.   La documentación económica.

Deberá contener por partida la información y documentación siguiente:

a)      Descripción completa de los bienes ofertados de acuerdo al anexo UNO;

b)      Cantidades solicitadas por la Procuraduría de acuerdo al anexo UNO;

c)      Unidades de medida;

d)      Precios unitarios;

e)      Importe por partida;

f)        Subtotal de las partidas cotizadas;

g)      Importe del impuesto al valor agregado desglosado por partida;

h)      Importe total de la proposición;

i)        La indicación de que los precios serán fijos hasta la total entrega de los bienes; y

j)        Garantía de la seriedad de la propuesta de conformidad con el numeral 7.1. de estas bases de licitación.

Todo impuesto y/o derecho causado por la compra de los bienes será a cargo del licitante ganador. La Procuraduría pagará únicamente el importe correspondiente al Impuesto al Valor Agregado.

Bajo ninguna circunstancia se negociarán las condiciones estipuladas en estas bases o en las propuestas presentadas por los licitantes.

 

5.      Instrucciones para elaborar las propuestas.

La documentación que integra las propuestas deberá elaborarse de acuerdo con lo siguiente:

a)      Dirigidas a la Coordinación Administrativa de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal;

b)      Señalar el número de la licitación;

c)      Impresas en papel con membrete de la empresa, sin tachaduras ni enmendaduras;

d)      En idioma español, y

e)      Firmadas en todas sus hojas por la persona que tenga poder legal para tal efecto.

 

5.1.   Eventos de la Licitación.

5.1.1.      Junta de aclaración de bases.

El día 13 de septiembre de 2002 a las 12:00 horas, en las oficinas de la Procuraduría ubicadas en Izazaga 89 4º. Piso colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, de esta ciudad de México Código Postal 06080, se llevará a cabo la junta de aclaración de bases, en la que se dará respuesta a cada una de las dudas y cuestionamientos que hayan presentado los participantes que hubieren adquiridos bases, previo a su celebración o durante el desarrollo de la misma, sean por escrito o verbales, a fin de que los participantes se encuentren en igualdad de circunstancias.

 

En las aclaraciones, precisiones o respuestas que realice la Procuraduría, deberá especificar expresamente el punto o puntos de las bases que se modifican o adicionan, las que formarán parte integrante de las propias bases.

 

En el caso de que sea necesaria la celebración de una segunda o más juntas de aclaraciones, en este evento y los posteriores se señalará lugar, fecha y hora en que se realizará la siguiente.

 

Para el mejor desarrollo de la junta de aclaración de bases se solicita a los licitantes que presenten sus cuestionamientos en el domicilio de la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de la Procuraduría, por escrito, cuando menos con 24 horas de anticipación a su celebración y de ser posible, en diskette de 3.5” en cualquier versión de Word.

 

Se  levantará acta del evento la cual, una vez firmada, se encontrará a disposición de los licitantes para efectos de su notificación.

 

5.1.2.      Modificaciones que se podrán efectuar a las bases.

Se podrán modificar los aspectos establecidos en la convocatoria y las bases de licitación, siempre que no implique la sustitución, variación de los bienes requeridos originalmente, las que podrán realizarse desde la publicación de la convocatoria y hasta la junta de aclaración a las bases.

 

No será necesaria notificación personal, si las modificaciones derivan de la junta de aclaración y se entrega copia del acta respectiva a cada uno de los participantes que hayan adquirido las bases de la licitación, debiendo notificar personalmente a aquellos que habiendo adquirido bases no asistieren a dicha junta.

 

5.2.   Desarrollo de la Licitación.

La primera etapa referente a la presentación y apertura de la propuesta, se llevará a cabo el día 18 de septiembre de 2002 a las 12:00 horas en Izazaga 89 4º. Piso colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, de esta ciudad de México Código Postal 06080.

 

En este acto, los licitantes entregarán su proposición en sobre cerrado en forma inviolable, se procederá a la apertura del mismo, revisándose cuantitativa, sucesiva y separadamente, la documentación legal y administrativa, técnica y económica, desechándose las que hubieran omitido algunos de los requisitos exigidos, las que serán devueltas por la Procuraduría, transcurridos quince días hábiles contados a partir de la fecha en que se de a conocer el fallo de la licitación.

 

Todos los participantes rubricarán las propuestas presentadas y quedarán en custodia de la Procuraduría para salvaguardar su confidencialidad, procediendo posteriormente al análisis cualitativo de dichas propuestas, mismo que mediante dictamen será dado a conocer en el acto del fallo.

 

El dictamen comprenderá el análisis detallado de lo siguiente:

a) Documentación legal y administrativa,

b) Propuesta técnica, misma que deberá incluir los resultados de la evaluación de las pruebas requeridas, la verificación de las especificaciones y la descripción de los métodos de ejecución, contenidos como requisitos en las bases de licitación, y

c) Propuesta económica.

 

En el dictamen deberá establecerse si los rubros antes citados cubren con los requisitos solicitados en las bases, al igual que las especificaciones requeridas por la Procuraduría, respecto de los bienes objeto de la licitación, para determinar si las propuestas cumplen con lo solicitado.

 

La segunda etapa, referente a la emisión del fallo, se realizará en día 24 de septiembre de 2002 a las 14:00 horas en las oficinas de la Procuraduría ubicadas en Izazaga 89 4º. Piso Colonia Centro Delegación Cuauhtémoc, de esta ciudad de México Código Postal 06080.

 

La Procuraduría comunicará el resultado del dictamen en junta pública, y en el acta que al efecto se levante, la cual deberá estar debidamente fundada y motivada, se señalarán detalladamente las propuestas que fueron desechadas y las que no resultaron aceptadas, indicándose, en su caso, el nombre del licitante ganador, una vez terminado el acto, se dará copia fotostática del acta a cada uno de los asistentes y se notificara personalmente a los que no hubieren asistido.

 

El plazo para la emisión del fallo podrá diferirse por una sola vez, siempre y cuando no exceda del mismo plazo establecido por las bases.

 

Los actos de presentación y apertura de propuestas, y de fallo, serán presididos por el servidor público que designe la Procuraduría en las bases, quien será la única autoridad facultada para aceptar o desechar cualquier proposición de las que se hubieren presentado, así como para definir cualquier asunto que se presente durante el desarrollo del procedimiento en términos de la presente ley.

 

Todos los actos que forman parte del procedimiento de licitación pública, se deberán efectuar puntualmente el día, hora y lugar señalado en la convocatoria y en las bases de licitación, levantándose en cada uno de ellos, acta circunstanciada, que será rubricada y firmada por todos los participantes que hubieren adquirido las bases y no se encuentren descalificados, los servidores públicos que lleven a cabo el procedimiento, así como del representante de la Contraloría General o del Órgano Interno de Control, debiendo entregar a cada uno de ellos copia de la misma.

 

5.3.            Presencia de contralores ciudadanos.

Con la finalidad de dar mayor transparencia al proceso licitatorio, se invitará en calidad de observadores a los contralores ciudadanos, que de ser el caso, sean asignados a esta Procuraduría.

 

6.      Evaluación.

Las propuestas serán evaluadas conforme al criterio de cumplimiento o incumplimiento de los requisitos y especificaciones solicitados en estas bases.

 

En la evaluación de las proposiciones no se utilizarán mecanismos de puntos o porcentajes.

 

7.      Garantías.

7.1.   De la seriedad de las propuestas.

Los licitantes deberán garantizar la seriedad de sus propuestas, mediante cheque certificado o de caja librado con cargo a cualquier institución bancaria de esta localidad, o fianza expedida por institución autorizada, por un importe mínimo al 5% (cinco por ciento) del monto máximo total de su propuesta económica, sin considerar el impuesto al valor agregado, a favor de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal. El documento deberá incluirse en el único sobre cerrado que contenga la documentación.

 

Dentro del texto de la fianza deberán transcribirse las siguientes leyendas:

 

“La institución afianzadora se somete al procedimiento de ejecución establecido en los artículos 93, 94, 95, 95 bis, 118 y 128 de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas y otorga su consentimiento en lo referente al artículo 119 de esta misma Ley”

 

“La fianza de garantía de sostenimiento de las ofertas únicamente podrá ser cancelada, de conformidad con lo establecido en los artículos 349 y 350 del Código Financiero del Distrito Federal; permaneciendo vigente durante la substanciación de todos los recursos legales o juicios que se interpongan hasta que se dicte resolución definitiva de autoridad competente”

 

Estas garantías permanecerán en custodia de la Procuraduría hasta transcurridos 15 días hábiles posteriores al fallo, tiempo que serán entregadas a los licitantes mediante solicitud escrita, salvo la de aquel a quien se adjudique el contrato, la cual será canjeada por la garantía de cumplimiento del contrato.

 

7.2.   Del cumplimiento del contrato.

El licitante que, en el proceso de licitación, resulte ganador deberá garantizar el cumplimiento del contrato, mediante fianza expedida por institución autorizada, por el importe del 10% (Diez por ciento) del monto del contrato, sin considerar el impuesto al valor agregado, a favor de la, Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal, la cual se deberá entregar en el domicilio de la Procuraduría, al momento de la firma del contrato.

 

Dentro del texto de la fianza deberán transcribirse las siguientes leyendas:

 

“La institución afianzadora se somete al procedimiento de ejecución establecido en los artículos 93, 94, 95, 95 bis, 118 y 128 de la Ley Federal de Instituciones de Fianzas y otorga su consentimiento en lo referente al artículo 119 de esta misma Ley”

 

“La fianza del cumplimiento del contrato únicamente podrá ser cancelada, de conformidad con lo establecido en los artículos 349 y 350 del Código Financiero del Distrito Federal; permaneciendo vigente durante la substanciación de todos los recursos legales o juicios que se interpongan hasta que se dicte resolución definitiva de autoridad competente”

 

8.      Adjudicación.

El  contrato que se derive de esta licitación se adjudicará por la totalidad de los bienes solicitados a la licitante que reúnan las mejores condiciones legales, administrativas, técnicas y económicas requeridas por la Procuraduría, y garantice satisfactoriamente el cumplimiento de las obligaciones respectivas.

 

8.1.            Criterios de desempate

Si derivado del dictamen resultare que dos o más propuestas ofertan en igualdad de condiciones y precio, la Procuraduría aplicara los siguientes criterios para el desempate:

 

Se adjudicará al participante que hubiere ofrecido mejores condiciones en su propuesta, adicionales a las mínimas establecidas en las bases, con relación a los bienes a contratar;

 

Aquellos participantes que hayan sido descalificados en la primera etapa del procedimiento licitatorio, podrán asistir a los actos subsecuentes con el carácter, único y exclusivamente de observadores.

 

9.      Pliego de Cláusulas no negociables.

9.1.   Contratos.

Los compromisos que se deriven de la presente licitación se formalizarán mediante la suscripción de contratos que se elaborarán de conformidad con las presentes bases y las disposiciones legales aplicables.

 

9.2.   Formalización.

La firma de los contratos que se deriven de esta licitación se llevará a cabo dentro de los 15 días hábiles contados a partir de la notificación del fallo en Izazaga 89 4º. Piso Colonia Centro México, Distrito Federal. Código Postal 06800

 

 

 

9.3.   Modificación a los contratos.

En cualquier etapa del procedimiento, antes de la emisión del fallo, la Procuraduría podrá disminuir hasta un 25% la cantidad de bienes, siempre y cuando, existan causas de interés publico, caso fortuito o fuerza mayor, mismas que deberán tenerse acreditadas fehacientemente.

 

Por otra parte, dentro de su presupuesto aprobado y disponible la Procuraduría, bajo su responsabilidad y por razones fundadas, podrá acordar el incremento en la cantidad de bienes solicitados, mediante modificaciones a sus contratos vigentes y que el monto total de las modificaciones no rebasen en su conjunto el 20% del valor total del contrato, siempre y cuando el precio y demás condiciones de los bienes o servicios sea igual al inicialmente pactado, debiéndose ajustar las garantías de cumplimiento de contrato y de anticipo, en su caso.

 

9.4.   Sanciones.

9.4.1.      Rescisión de los contratos.

La Procuraduría podrá rescindir administrativamente el contrato que se derive de esta licitación, cuando:

a)      Del resultado de las pruebas de control de calidad efectuadas a los bienes entregados, resultare que los bienes analizados no cumplen con las especificaciones técnicas, solicitadas por la Procuraduría, previa aplicación de la fianza de cumplimiento del contrato.

b)      Se presente el caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones a cargo del proveedor, previa notificación y audiencia.

 

9.4.2.      Se hará efectiva la garantía de seriedad de la propuesta cuando:

a)      Una vez presentada su propuesta, el licitante no sostenga las condiciones contenidas en ella;

b)      El licitante ganador, por causas imputables a él, no se presente a la firma del contrato, dentro del plazo señalado para tal fin, o

c)      El licitante adjudicatario no haga entrega de la fianza para garantizar el cumplimiento del contrato, en la fecha fijada para tal efecto.

 

9.4.3.      Se hará efectiva la garantía de cumplimiento del contrato cuando:

a)      Los bienes no sean entregados dentro del plazo establecido para tal fin;

b)      Los bienes sufran alguna falla durante el periodo de la garantía contra todo defecto de fábrica y no sean sustituidos o reparados a plena satisfacción de la Procuraduría.

c)      Los bienes entregados, no cumplan con las especificaciones técnicas solicitadas, previo análisis de control de calidad de laboratorio.

 

9.4.4.      Penas convencionales.

Se aplicará una sanción del 1 % (uno por ciento), por cada día natural de demora en la entrega de los bienes hasta el monto de la garantía del cumplimiento del contrato, a partir de la fecha establecida en cada contrato para tal fin; esta sanción se aplicará sobre el monto de los bienes no entregados y sin considerar el impuesto al valor agregado.

 

9.5.   Condición de los precios.

Los precios de los bienes deberán ser fijos hasta la entrega total de los mismos y en moneda nacional.

 

9.6.   Pagos.

Los pagos que se generen con motivo de esta licitación, se efectuarán a los 20 días naturales, posteriores a la fecha de aceptación de las facturas debidamente requisitadas mediante transferencia electrónica bancaria.

Las facturas a que se refiere el párrafo anterior se elaborarán de manera desglosada a nombre de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal. Los datos serán proporcionados al licitante ganador, en la fecha y hora señalada para la firma del contrato.

 

9.7.   Anticipos.

No se otorgarán anticipos.

 

10.  Descalificación de los licitantes.

Se descalificará al licitante que:

a)      No cumpla con alguno de los requisitos establecidos en estas bases;

b)      No cumpla favorablemente las pruebas de laboratorio, en cualquiera de los aspectos realizados;

c)      Se compruebe que ha acordado con otro u otros proveedores elevar los precios de los bienes que se licitan;

d)      Se encuentre en alguno de los supuestos del Artículos 39 de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal, o en el 47 fracción XXIII de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

 

11.  Aspectos varios.

11.1.                   Declaración de licitación desierta.

Esta licitación será declarada desierta cuando:

a)      Ningún proveedor se registre para participar en el Acto de presentación y apertura de propuesta.

b)      Al analizar la documentación legal y administrativa; técnica y económica ninguno de los participantes cumpla con los requisitos solicitados;

c)      Al analizar las propuestas, no se encuentre alguna que cumpla con todos los requisitos establecidos en estas bases, o

d)      Los precios cotizados no fueren aceptables.

 

12.  Inconformidades.

En contra de los actos y resoluciones de la Procuraduría, ordenados o dictados con motivo de la aplicación de Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal con sus reformas y de las normas jurídicas que de ella emanen, las personas afectadas podrán interponer el recurso de inconformidad, en términos de lo dispuesto por la Ley de Procedimiento Administrativo del Distrito Federal.

 

El recurso de inconformidad se tramitará ante la Contraloría General del Distrito Federal, la que resolverá lo conducente.

 

13.  Controversias.

Las controversias que se susciten con motivo de la interpretación o aplicación de la Ley de Adquisiciones para el Distrito Federal y sus reformas o de los contratos que se deriven de esta licitación, serán resueltas por los tribunales competentes del Distrito Federal.

 

México, Distrito Federal, a 12 de agosto de 2002.

 

 

___________________________________________________

 

 

C. Elías Eduardo Román Calderón

Coordinador Administrativo

De la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del D. F.

 


 

ANEXO UNO

 

 

Partida

 

Descripción

 

Cantidad

A-1

MODULO PARA UNA PERSONAS CON MAMPARA. 

2

MAMPARAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO Y DE GAJOS MDF DE 28 MM., CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA. LA FRONTAL DE MDF, FRENTE 1.20 MTS X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS.; Y LAS LATERALES CON VIDRIO, FRENTE 0.60 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS. INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE Y UNIÓN. CON CANALIZACIONES PARA CABLEADO DE CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD DE RED POR SEPARADO, A NIVEL DE PISO Y DE CUBIERTA DE TRABAJO.

1 CUBIERTA DE TRABAJO DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, EN AMBAS CARAS, CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.20 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

1 LIBRERO METÁLICO RECTO CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 X PROFUNDIDAD 0.40 MTS. Y ALTURA 0.40 MTS.

1 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

1 PORTATECLADO MULTIPOSICION INTEGRADO A LA PARTE BAJA DE LA CUBIERTA DE TRABAJO, DESLIZABLE PARA SU GUARDADO.

1 PEDESTAL CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO, FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

1 TAPA PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED

1 CAJA REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (2 CONTACTOS).

1 CAJA REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (2 CONTACTOS)

A-2

MODULO PARA DOS PERSONAS CON MAMPARA.

1

MAMPARAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO Y GAJOS MDF DE 28 MM., CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA. LA FRONTAL DE MDF, FRENTE 1.20 MTS X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS.; Y LAS LATERALES CON VIDRIO, FRENTE 0.60 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS. INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE Y UNIÓN. CON CANALIZACIONES PARA CABLEADO DE CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD DE RED POR SEPARADO, A NIVEL DE PISO Y CUBIERTA DE TRABAJO.

2 CUBIERTAS DE TRABAJO DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, EN AMBAS CARAS; CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.20 MTS. X FONDO 0.60 MTS.,.

2 LIBREROS METÁLICOS RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 X PROFUNDIDAD 0.40 MTS. Y ALTURA 0.40 MTS.

2 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

2 PORTATECLADOS MULTIPOSICION INTEGRADOS A LA PARTE BAJA DE LAS CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLES PARA SU GUARDADO

2 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO; FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

2 TAPAS PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED.

2 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (4 CONTACTOS).

2 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (4 CONTACTOS).

A3

 

MODULO PARA CUATRO PERSONAS CON MAMPARA.

4

MAMPARAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO Y GAJOS MDF DE 28 MM., CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA. LA FRONTAL DE MDF, FRENTE 1.20 MTS X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS.; Y LAS LATERALES CON VIDRIO, FRENTE 0.60 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS., INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE Y UNIÓN. CON CANALIZACIONES PARA CABLEADO DE CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD DE RED POR SEPARADO; A NIVEL DE PISO Y CUBIERTA DE TRABAJO.

4 CUBIERTAS DE TRABAJO DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, EN AMBAS CARAS; CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.20 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

 

 

4 LIBREROS METÁLICOS RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 MTS. X PROFUNDIDAD 0.40 MTS. Y ALTURA 0.40 MTS.

 

4 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

4 PORTATECLADOS MULTIPOSICION INTEGRADOS A LA PARTE BAJA DE LAS CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLES PARA SU GUARDADO

4 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO; FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

4 TAPAS PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED

4 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (8 CONTACTOS)

4 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (8 CONTACTOS)

A-4

MODULO PARA SEIS PERSONAS CON MAMPARA.

2

MAMPARAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO Y GAJOS MDF DE 28 MM., CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA. LA FRONTAL DE MDF, FRENTE 1.20 MTS X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS.; Y LAS LATERALES CON VIDRIO, FRENTE 0.60 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS. INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE Y UNIÓN. CON CANALIZACIONES PARA CABLEADO DE CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD DE RED POR SEPARADO; A NIVEL DE PISO Y CUBIERTA DE TRABAJO.

6 CUBIERTAS DE TRABAJO DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, EN AMBAS CARAS, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.20 MTS. X FONDO 0.60 MTS

6 LIBREROS METÁLICOS RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 MTS. X PROFUNDIDAD 0.40 MTS. Y ALTURA 0.40 MTS.

6 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

6 PORTATECLADOS MULTIPOSICION INTEGRADOS A LA PARTE BAJA DE LAS CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLES PARA SU GUARDADO.

6 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO, FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

6 TAPAS PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED

6 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (12 CONTACTOS)

6 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (12 CONTACTOS)

A-5

MODULO PARA OCHO PERSONAS CON MAMPARA.

1

MAMPARAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO Y GAJOS MDF DE 28 MM., CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA. LA FRONTAL DE MDF, DE FRENTE 1.20 MTS X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS.; Y LAS LATERALES CON VIDRIO, FRENTE 0.60 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS. INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE Y UNIÓN. CON CANALIZACIONES PARA CABLEADO DE CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD DE RED, POR SEPARADO; A NIVEL DE PISO Y CUBIERTA DE TRABAJO.

8 CUBIERTAS DE TRABAJO DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, EN AMBAS CARAS, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.20 MTS. X FONDO 0.60 MTS.,.

8 LIBREROS METÁLICOS RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 MTS.  X PROFUNDIDAD 0.40 MTS. Y ALTURA 0.40 MTS.

8 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

8 PORTATECLADOS MULTIPOSICION INTEGRADOS A LA PARTE BAJA DE LAS CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLES PARA SU GUARDADO

8 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO, FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

8 TAPAS PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED

8 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (16 CONTACTOS)

8 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (16 CONTACTOS)

B-1

 

MODULO AUTOSUSTENTABLE PARA UNA PERSONA.

3

1 CUBIERTA ESQUINERA DE TRABAJO, DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA).; FRENTE 1.80 MTS. X FONDO 0.90 MTS.

1 CUBIERTA DE TRABAJO DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, EN AMBAS CARAS, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 0.90 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

2 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO; FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

JUEGO DE PATAS CON SISTEMA  DE ALOJAMIENTO DE CABLES.

ESTRUCTURA INTERMEDIA PARA ALOJAMIENTO DE CABLES.

1 PORTATECLADO MULTIPOSICION INTEGRADO A LA PARTE BAJA DE LA CUBIERTA DE TRABAJO, DESLIZABLE PARA SU GUARDADO.

1 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

B-2

 

MODULO PARA DOS PERSONAS CON MAMPARA.

1

.

MAMPARAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO Y GAJOS DE MDF DE 28 MM., CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA. LAS FRONTALES DE MDF Y CRISTAL, FRENTE 3.75 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS.; Y LA LATERAL DE MDF Y CRISTAL, FRENTE 1.95 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS. INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE Y UNIÓN. CON CANALIZACIONES PARA CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD EN RED POR SEPARADO, A NIVEL DE PISO Y CUBIERTA DE TRABAJO.

2 CUBIERTAS ESQUINERAS DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.80 MTS. X FONDO 0.90 MTS. Y CONEXIÓN 0.60 MTS.

2 CUBIERTAS  RECTAS DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 0.90 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

2 LIBREROS METÁLICOS RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 X PROFUNDIDAD 0.40 MTS. Y ALTURA 0.40 MTS.

2 GABINETES SUPERIORES RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 MTS. X PROFUNDIDAD 0.40 MTS., ALTURA 0.40 MTS., CON CHAPA.

2 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

2 PORTATECLADOS MULTIPOSICION INTEGRADOS A LAS CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLES PARA SU GUARDADO.

2 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO; FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

2 TAPAS PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED

2 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (4 CONTACTOS)

2 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (4 CONTACTOS)

B-3

MODULO PARA DOS PERSONAS CON MAMPARA Y VISITA.

2

MAMPARAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO Y GAJOS MDF DE 28 MM., CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA. LAS FRONTALES DE MDF Y CRISTA, FRENTE 3.80 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS.; Y LA LATERAL MDF Y CRISTAL, FRENTE 2.50 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS. INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE Y UNIÓN. CON CANALIZACIONES PARA CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD EN RED POR SEPARADO, A NIVEL DE PISO Y CUBIERTA DE TRABAJO.

2 CUBIERTAS ESQUINERAS DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.80 MTS. X FONDO 0.90 MTS. Y CONEXIÓN DE 0.60 MTS.

2 CUBIERTAS RECTAS DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 0.90 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

2 LIBREROS METÁLICOS RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 X PROFUNDIDAD 0.40 MTS. Y ALTURA 0.40 MTS.

2 GABINETES SUPERIORES RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 MTS. X PROFUNDIDAD 0.40 MTS., ALTURA 0.40 MTS., CON CHAPA.

JUEGO DE PATAS DE LÁMINA ROLADA EN FRIO PARA SU SOPORTE.

JUEGO DE FALDONES DE LÁMINA ROLADA EN FRIO CALIBRE 20.

2 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

2 PORTATECLADOS MULTIPOSICION INTEGRADOS A LAS CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLES PARA SU GUARDADO.

2 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO; FRENTE DE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

2 TAPAS PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED

2 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (4 CONTACTOS)

2 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (4 CONTACTOS)

 

B-4

MODULO PARA CUATRO PERSONAS CON MAMPARA.

3

MAMPARAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO Y GAJOS DE MDF DE 28 MM., CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA. LAS FRONTALES/LATERALES DE MDF Y CRISTAL, FRENTE 3.80 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS. INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE Y UNIÓN. CON CANALIZACIONES PARA CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD EN RED POR SEPARADO, A NIVEL DE PISO Y CUBIERTA DE TRABAJO.

4 CUBIERTAS ESQUINERAS DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.85 MTS. X FONDO 0.90 MTS. Y CONEXIÓN DE 0.60 MTS.

4 CUBIERTAS RECTAS DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 0.90 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

4 LIBREROS METÁLICOS RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 MTS. X PROFUNDIDAD 0.40 MTS. Y ALTURA 0.40 MTS.

4 GABINETES SUPERIORES RECTOS CON ANCLAJE A MAMPARA, FRENTE 1.20 MTS. X PROFUNDIDAD 0.40 MTS., ALTURA 0.40 MTS., CON CHAPA.

4 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

4 PORTATECLADOS MULTIPOSICION INTEGRADOS A LAS CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLES PARA SU GUARDADO

4 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO; FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

4 TAPAS PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED

4 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (8 CONTACTOS)

4 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (8 CONTACTOS)

C-1

MODULO AUTOSUSTENTABLE PARA UNA PERSONA CON VISITAS.

10

1 CUBIERTA ESQUINERA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.85 MTS. X FONDO 0.90 MTS.

1 CUBIERTA RECTA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 0.90 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

1 CUBIERTA RECTA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.85 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

2 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO, FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

1 ARMARIO METALICO DE DOS PUERTAS, FRENTE 0.80 MTS. X FONDO 0.45 MTS. X ALTURA 0.75 MTS.

JUEGO DE PATAS DE LÁMINA ROLADA EN FRÍO CON SISTEMA DE ALOJAMIENTO DE CABLES.

FALDON METALICO PARA CUBIERTA.

1 ESTRUCTURA INTERMEDIA PARA ALOJAMIENTO DE CABLES

1 PORTATECLADO MULTIPOSICION INTEGRADO A LA CUBIERTA DE TRABAJO, DESLIZABLE PARA SU GUARDADO.

1 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

D-1

 

MODULO SECRETARIAL AUTOSUSTENTABLE PARA UNA PERSONA.

10

1 CUBIERTA RECTA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.60 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

1 CUBIERTA RECTA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTES BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 0.90 MTS. X FONDO 0.60 MTS.

1 PEDESTAL CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO; FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

JUEGO DE PATAS DE LÁMINA CON SISTEMA  DE ALOJAMIENTO DE CABLES.

1 FALDON METALICO PARA CUBIERTA.

1 ESTRUCTURA INTERMEDIA PARA ALOJAMIENTO DE CABLES

1 PORTATECLADO MULTIPOSICION INTEGRADO A LA CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLE PARA SU GUARDADO.

1 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL

E-1

 

MODULO CON MAMPARAS PARA CUATRO PERSONAS ATENCION AL PÚBLICO.

1

.

5 MAMPARAS SEPARADORAS CON ESTRUCTURA METÁLICA Y PANELES INFERIORES METÁLICOS Y SUPERIORES DE CRISTAL TRANSLUCIDO, FRENTE 2.00 MTS. X ALTURA 1.60 MTS. X ESPESOR 0.06 MTS., INCLUYENDO POSTES METÁLICOS DE SOPORTE. CON CANALIZACIONES PARA CORRIENTE ELÉCTRICA Y CONECTIVIDAD EN RED POR SEPARADO, A NIVEL DE PISO Y CUBIERTA DE TRABAJO.

4 CUBIERTAS DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); FRENTE 1.60 MTS. X FONDO 0.90 MTS.

4 PORTA CPU PARA TORRE TIPO VERTICAL.

4 PORTATECLADOS MULTIPOSICION INTEGRADOS A LAS CUBIERTAS DE TRABAJO, DESLIZABLES PARA SU GUARDADO.

4 PEDESTALES CON CUERPO Y FRENTE EN LÁMINA, DE DOS CAJONES PAPELEROS Y UNO DE ARCHIVO; FRENTE 0.40 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.70 MTS., CON CHAPA.

4 TAPAS PARA CONEXIÓN TELEFÓNICA/ROSETA DE RED

4 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE REGULADA (8 CONTACTOS)

4 CAJAS REGISTRO Y TAPA PARA CORRIENTE NORMAL (8 CONTACTOS).

F-1

LIBRERO VERTICAL DE MADERA CON ENTREPAÑOS, FRENTE 0.90 MTS. X FONDO 0.40 MTS. X ALTURA 1.75 MTS.

9

G-1

MESA MODULAR RECTANGULAR DE TRABAJO CON CUBIERTA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTOS DE FRENTES BISELADOS (EN CASCADA); FRENTE 14.40 MTS. X FONDO 1.20 MTS. X ALTURA 0.75 MTS., ESTRUCTURA AUTOSUSTENTABLE FABRICADA EN LÁMINA DE ACERO ROLADA EN FRIO.

1

G-2

MESA MODULAR RECTANGULAR DE TRABAJO CON CUBIERTA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTOS DE FRENTES BISELADOS (EN CASCADA); FRENTE 10.80 MTS. X FONDO 1.20 MTS. X ALTURA 0.75 MTS., ESTRUCTURA AUTOSUSTENTABLE FABRICADA EN LÁMINA DE ACERO ROLADA EN FRIO.

1

G-3

MESA MODULAR RECTANGULAR DE TRABAJO CON CUBIERTA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTOS DE FRENTES BISELADOS (EN CASCADA); FRENTE 1.20 MTS. X FONDO 0.60 MTS. X ALTURA 0.75 MTS., ESTRUCTURA AUTOSUSTENTABLE FABRICADA EN LÁMINA DE ACERO ROLADA EN FRIO.

2

G-4

MESA DE CENTRO O LATERAL CON CUBIERTA DE MDF DE 28 MM. DE ESPESOR, CON LAMINADO PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA, IMITACIÓN MADERA, CON CANTO DE FRENTE BISELADO (EN CASCADA); DE 0.60 DE LADO X ALTURA 0.40  MTS.

4

H-1

ARCHIVERO LATERAL METALICO DE CUATRO GAVETAS DE FRENTES FIJOS, CON CAPACIDAD PARA ARCHIVO SUSPENDIDO. CORREDERAS DE SUSPENSION PROGRESIVA PARA MAXIMO APROVECHAMIENTO, SISTEMA MECANICO DE SEGURIDAD PARA EVITAR QUE SE ABRA MAS DE UNA GAVETA A LA VEZ, INTERIORES DE GAVETAS Y GUIAS DE ARCHIVO ESMALTADAS. CERRADURA GENERAL, CON JALADERAS EMBUTIDAS, REGATONES DE ALTURA VARIABLE, ACABADO EN PINTURA EPOXICA EN POLVO, HORNEADA. FRENTE 0.90 MTS. X FONDO 0.45 MTS. X ALTURA 1.40 MTS.

50

I-1

SILLON TRES PLAZAS PARA ESPERA, CONSTRUIDO CON ESTRUCUTURA Y BASTIDORES DE MADERA SÓLIDA DE PINO DE PRIMERA, CON ESPESORES DE 3/4" Y 1/2". ACOJINAMIENTO DE ESPUMA DE POLIURETANO ANTIALERGICO, RESILENTE AL PASO DEL AIRE, Y DE 60 KG./M3 DE DENSIDAD, CON DESCANSABRAZOS EN SUS EXTREMOS. INCLUYE REGATONES NIVELADORES Y TAPIZADO EN TELA NACIONAL. FRENTE 2.30 MTS. X FONDO 0.90 MTS. X ALTURA 0.75 MTS.

2

I-2

SILLON GIRATORIO TIPO DIRECTOR. DESCANSABRAZOS NEGRO DE POLIURETANO INYECTADO SEMIRIGIDO CON ALMA DE ACERO. ESTRUCTURA DE MADERA SÓLIDA EN UNA SOLA PIEZA CON ACOJINAMIENTO DE POLIURETANO MOLDEADO. EL RESPALDO CON SOPORTE LUMBAR. SISTEMA DE PISTÓN DE ALTURA VARIABLE. MECANISMO GIRATORIO TIPO BALANCEO DE RODILLA (KNEE-TILT), PERILLA PARA CONTROL DE AJUSTE. TAPIZADO EN PIEL NEGRA. BASE TUBULAR DE ACERO ROLADO EN FRIO Y RECUBIERTO CON FORRO DE NYLON, DE 5 PUNTAS CON RUEDAS.

10

I-3

SILLON GIRATORIO EJECUTIVO, DESCANSABRAZOS NEGRO DE POLIURETANO FLEXIBLE CON ALMA DE ACERO. ACOJINAMIENTO DE ASIENTO Y RESPALDO A BASE DE POLIURETANO INYECTADO Y MOLDEADO. ESTRUCTURA DE MADERA SÓLIDA PARA LOS COMPONENTES DE RESPALDO Y ASIENTO, FORRADOS EN TELA, ELEVADOR NEUMATICO PARA AJUSTE DE ALTURA. RESPALDO DE CONTACTO LUMBAR CONTINUO, MECANISMO SINCRONICO CON BLOQUEO DE POSICION MULTIPLE Y CONTROL DE AJUSTE DE TENSION DEL MISMO. BASE TUBULAR DE ACERO ROLADO EN FRIOY FORRO DE NYLON, DE 5 PUNTAS CON RUEDAS.

70

I-4

SILLA GIRATORIA SECRETARIAL, DESCANSABRAZOS DE POLIURETANO FLEXIBLE CON ALMA DE ACERO EN COLOR NEGRO. ACOJINAMIENTO DE ASIENTO Y RESPALDO A BASE DE POLIURETANO INYECTADO Y MOLDEADO, Y TAPIZADOS EN TELA. ESTRUCTURA DE MADERA MOLDEADA PARA ASIENTO, PARTE POSTERIOR DE RESPALDO DE PLASTICO MOLDEADO, ELEVADOR NEUMATICO PARA AJUSTE DE ALTURA, RESPALDO DE CONTACTO LUMBAR CONTINUO, BASE TUBULAR DE ACERO ROLADO EN FRIOY FORRO DE NYLON, DE 5 PUNTAS CON RUEDAS.

12

I-5

SILLA FIJA APILABLE SIN BRAZOS, ESTRUCTURA DEL ASIENTO Y RESPALDO A BASE DE MADERA MOLDEADA. ACOJINAMIENTO DE POLIURETANO CONFORMADO ERGONOMICAMENTE. ESTRUCTURA DE ACERO ROLADO EN FRIO, OVALADO, EN CALIBRE 18, ACABADO EN PINTURA ELECTROSTATICA  EPOXICA EN POLVO. TAPIZADO EN: TELA.

83

J-1

CESTO PAPELERO FABRICADO EN  LÁMINA ROLADA EN FRIO, PERFORADA CALIBRE 20, CON ACABADO DE ESMALTE.

85.

J-2

PERCHERO DE PISO DE LÁMINA PERFORADA CALIBRE 20, ROLADA EN FRIO, DE 0.05 MTS. DE DIAMETRO X 1.70 MTS. DE ALTURA.

50

 


 

ANEXO DOS

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL MOBILIARIO COMPUESTO POR MAMPARA.

 

Características Técnicas de las Mamparas:

La estructura interna de las mamparas deberán estar construidas a base de un marco estructural acanalado perimetral, de acero rolado en frío 10-10, la estructura contará con un sistema de ranurado para poder alojar los gajos externos, la estructura deberá ser completamente rígida y con excelente estabilidad mecánica, unida por medio de micro soldadura de alta penetración.

 

Las Cremalleras y Unión de las Mamparas:

En los costados de la estructura interna contará con postes tipo canal de acero rolado en frío tipo 10-10, con el diseño adecuado para recibir la cremallera tipo k. v., a intervalos de 2.54 cm. (1“), la unión entre mamparas esquinas y forma de “t” se llevará a cabo por medio de placas o postes en forma de “L”, “T” o cruz de acero rolado en frío y tornillos mecánicos, lo que proporcionará una unión extremadamente rígida, además de dos tornillos que permitan la adecuada unión de dos o más mamparas en línea recta, las mamparas estarán rematadas en su parte superior por una moldura fabricada en lámina de acero rolado en frío 10-10, tipo canal.

 

El zoclo de las mamparas, debe ser construido a base de lámina de acero rolado en frío 10-10 calibre 14 y 18, con un área de paso libre que permita el fácil acceso para cableado de voz y datos, corriente regulada y corriente normal. Deberá contar con dos tapas abatibles hacia abajo y registrables a base de una bisagra metálica con seguro, con el fin de tener un fácil acceso a la parte interior del mismo para su alambrado respectivo; a los cuales se les puedan alojar aditamentos para voz y datos, rosetas y placas frontales.

 

En los extremos de las mamparas finales el zoclo deberá contar con una tapa terminal de acero, la cual sirve para cerrar el mismo, la parte central de esta tapa terminal de acero, es registrable con el objeto de dar paso a los cables que transitan de una mampara a otra.

 

Los Zoclos:

En la parte inferior con dos niveladores, estos se atornillan al zoclo por medio de dos soportes metálicos de sujeción, fabricados con lámina de acero rolado en frío, calibre 12 de 2” de largo mínimo.

 

La estructura interna de las mamparas funcionará también como ducto de cableado, ya que los postes laterales acanalados son ductos verticales de 45 mm contará así mismo, con un ducto superior inmediatamente por debajo de la moldura de 45 mm de fondo por 100 mm de altura y que conecta mampara con mampara en forma horizontal.

 

Por otro lado, la estructura contará en sus partes laterales con ductos troquelados con cortes rectangulares, estos se comunican entre si con charolas metálicas Intercambiables para facilitar el paso del cableado de voz y datos, estos ductos se comunican o conectan también de mampara a mampara y verticalmente dentro de las mamparas las caras exteriores de las mamparas se cubren por medio de gajos intercambiables que pueden tener un acabado en laminado plástico o tela 100% acrílica con retardante al fuego.

 

Los Paneles o Gajos de Vidrio:

Los gajos que integran vidrio se componen de un marco y  contramarco, fabricado en lámina de acero calibre 20, rolada en frío, llevará una cañuela, perimetral para aislamiento del contacto entre materiales y para asegurar el aislamiento del ruido, el vidrio es de 4.5 mm o superior, translucido.

 

Acabado Final:

Todas las partes metálicas deberán someterse al proceso de fosfatizado para su limpieza y preparación de las superficies, de esta forma la estructura quedará protegida contra la corrosión, para posteriormente recibir el acabado final a base de una pintura electrostática epoxica en polvo tipo gofrado mate 1907 híbrido, horneada a 220º c., de tal forma que garantice dureza de 4h = rayado con grafito de lápiz.

 

Superficies de Trabajo:

Estructura o sustrato: esta construida a base de tableros de madera, de fibra de densidad media (M. D. F. médium density fiberboard) de 28 mm. de espesor con una densidad de 45 libras por pie cuadrado.

 

Acabados:

 

La sobrecubierta esta construida a base de laminado plástico de alta presión, imitación madera de alto impacto, con las siguientes especificaciones:

 

A)        Resistencia al agua hirviendo; nema ld1-2.02.

B)        resistencia a la temperatura; nema ld1-2.03.

C)        Brillo; nema ld1-2.3.

D)        Resistencia a la abrasión; nema ld1-2.01.

E)        Modulo de ruptura; astm 2000 a 2200 libras por pulgada cuadrada.

 

Cantos:

El canto es ergonómico, tipo cascada moldeado sobre la cubierta y texturizado.

 

Soportes y Sujeción:

Esta constituida a base de ménsulas de soporte, fabricadas con lámina de acero rolado en frío calibre 14, con dientes de sujeción con espaciamiento a cada 2.54 cm.

 

Porta teclado: De brazo articulado metálico.

 

Gabinetes superiores con puerta retráctil.

 

Estructura:

 

A)     Charola superior de lámina de acero rolado en frío cal. 16, troquelada y con doble ceja para aceptar carpetas de archivo suspendido en su interior.

 

B)     Charola inferior: fabricada con lámina de acero rolado en frío calibre 16, troquelada con tapa posterior para evitar la salida de documentos; la parte inferior tiene preparación para recibir lámparas.

 

C)    Puerta, la puerta de los gabinetes superiores es con abatimiento vertical y deslizable por la parte superior de la misma, contando con un sistema de seguridad que evita la posibilidad de cerrarse por si sola. fabricada en tableros de madera de fibra de densidad media (M.D.F. médium density fiberboard) de 28 mm. de espesor contará con correderas embalinadas tipo bisagra, de acero de precisión grado 200.

 

D)    Cerradura, contará con cerradura general de seguridad, que garantiza el perfecto cierre del compartimiento.

 

Librero:

Formado por una charola inferior, costados fabricados con tableros de M.D.F. de 19 mm. recubiertos con plástico laminado imitación madera.

 

Pedestales: son auto soportados, del tipo de tres gavetas, dos  papeleras y una de archivo se colocan debajo de las superficies de trabajo y tienen una estructura fabricada en lámina de acero rolado en frío calibre 22.

 

Cerradura, todos los pedestales contarán con cerradura general de seguridad. Las gavetas papeleras y de archivo están fabricadas con acero rolado en frío calibre 20 y frente de gavetas calibre 22 y contarán con jaladeras ergonómicas de seguridad tipo semi-elíptico o media luna.

 

Las gavetas papeleras contarán con correderas embalinadas, fabricadas con acero de precisión (grado 200), prelubricadas, de ¾ de extensión y con un rango de carga de 45 kgs. por par, las gavetas de archivo están preparadas para recibir carpetas de archivo suspendido, las gavetas de archivo contarán con correderas embalinadas, fabricadas con acero de precisión (grado 200) prelubricadas, de sobre-extensión y con un rango de carga de 45 kgs por par.

 

Zoclo fabricado a base de lámina de acero rolado en frío calibre 20 con regatones de altura variable, todas las partes metálicas están sometidas al proceso de fosfatizado para su limpieza y preparación de las superficies, para posteriormente recibir el acabado final a base de un esmalte electrostático epóxico en polvo horneado a 210º c - 240º c. de esta forma la estructura queda protegida contra la corrosión. mide: 0.40 m. frente, 0.60 m. fondo, 0.722 m. altura.

 

Porta CPU, debe ser del tipo vertical fabricado en lámina de acero rolada en frío cal 14 y tubular de sección circular de 7/8" calibre 14, debe tener un rango para contener un CPU 163 mm. mínimo a 220 mm. máximo, por altura de 51.2 cms.

 

Características Técnicas del Mobiliario autosustentable.

 

Características Técnicas Generales de Pata y Estructura Unión:

 

Estructura metálica conformada con los siguientes elementos y características, patas de soporte con diseño para dar paso y ubicar cableado, tanto de voz y datos, como de energía eléctrica (común y regulada), con canalizaciones.

 

Las patas de soporte tienen canalizaciones en sus costados y al centro para permitir el paso de cables. Las patas de soporte están fabricadas con acero rolado en frío y sus calibres son: base de la pata de soporte cal.18, columna de la pata de soporte calibre 20, placa de soporte a cubierta calibre 14, nivelador con cubierta de acero galvanizado de 11/2”, diámetro. Tornillo de ¼” de diámetro por 1” de largo. Contará con una estructura de unión entre apoyo y apoyo (pata y pata) a la cual se ensamblan las superficies de trabajo. La viga o travesaño sirve como canaleta preparada con troqueles para instalación eléctrica, voz y datos, sus calibres son: viga de soporte (vigas y vigas) de patas intermedias calibre 18, tornillos de unión a pata: autorroscantes de ¼” x  ½” galvanizados. Tornillos de unión para placa de soporte a cubierta: pija cabeza fijadora phillips de ¾” núm.10, pavonada (negra). Toda la estructura metálica esta sometida al proceso de fosfatizado para su limpieza y preparación de la superficie, para posteriormente recibir el acabado final de un esmalte electroestático epóxico en polvo, horneado a 210ª c.-240ª c. de esta forma la estructura queda protegida contra la corrosión y aislada eléctricamente.

 

Superficies  de  Trabajo:

Estructura o sustrato: esta construida a base de tableros de madera de fibra de densidad media (M.D.F. médium density fiberboard) de 28 mm. de espesor, con una densidad de 45 libras por pie cuadrado, el acabado es con un laminado plástico imitación madera alto impacto.

 

Cantos: el canto es ergonómico integrado a la cubierta, tipo cascada pedestal con cuerpo y frente metálico.

 

Pedestal: Con dos gavetas papeleras y una de archivo. Con charola lapicera la estructura esta fabricada a base de lámina de acero rolada en frío calibre 20 y 22.contarán con cerradura general de seguridad.

 

Las gavetas papeleras y de archivo, están fabricadas con acero rolado en frío calibre 20 y frente en chapa de madera, las gavetas papeleras contarán con correderas embalinadas, fabricadas con acero de precisión (grado 200), prelubricadas, de ¾ de extensión y con un rango de carga de 45 kgs por par.

 

Zoclo fabricado a base de lámina de acero rolado en frío cal. 20 con regatones de altura variable, todas las partes metálicas están sometidas al proceso de fosfatizado para su limpieza y preparación de las superficies, para posteriormente recibir el acabado final a base de un esmalte electrostático epóxico en polvo, horneado a 210º c - 240º c. de esta forma la estructura queda protegida contra la corrosión.

 

Portateclado, de  brazo articulado.

 

Unidad de guarda con puertas, está fabricado en lámina de acero rolado en frío calibre 22 en tapa superior, costados y cuerpo; respaldo y base en calibre 20. contará con refuerzos en  forma longitudinal en el respaldo y costados en lámina de acero rolado en frío calibre 18.

 

Todas las partes metálicas de lámina de acero rolada en frío, están sometidas al proceso de fosfatizado  para  su  limpieza  y  preparación, para recibir el acabado final, el cual será de pintura electrostática epóxica en polvo, horneada  entre 210º y 240º grados centígrados.

 

Porta CPU, debe ser del tipo vertical fabricado en lámina de acero rolada en frío calibre 14 y tubular de sección  circular de 7/8" calibre 14, debe tener un rango para contener un CPU 163 mm mínimo a 220 mm máximo por altura de 51.2 cms.

 

Sillones y sillas

 

La tela de las sillas y sillones deberá ser 100% acrílica con retardante al fuego

 


 

ANEXO TRES

 

MUESTRAS

 

Las muestras que deberán entregar los licitantes participantes, en el acto de presentación y apertura de las propuestas serán las siguientes:

 

A.      Perfiles

 

B.     Cubiertas de trabajo de 1.20 por 60 cm.

 

C.     Sistemas envalinados

 

D.     Tapas de registro eléctrico

 

E.     Telas 1 Mt.

 

 

Las muestras que presenten los licitantes y que no hayan sido aceptadas, serán devueltas por la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios Generales de esta Procuraduría, a los quince días hábiles posteriores al fallo.

 

 


 

ANEXO CUATRO