Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del periodo de campaña del 30 de marzo al 5 de julio del presente año.

Transparencia

 

Obligaciones al Ejecutivo

Artículo 15. Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

I.
Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;


Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo conforme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para aplicar multas o sanciones administrativas de carácter pecuniario y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

La información relacionada con esta fracción es generada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal y por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación: 29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.
II.



En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;


Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para llevar a cabo la investigación de delitos y persecución de imputados y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

La información relacionada con esta fracción es generada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación:
29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.

III.
Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;


Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para aplicar multas o sanciones administrativas de carácter pecuniario y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

La información relacionada con esta fracción es generada por la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.


Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación: 29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.

IV.
Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;

Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para emitir reglamentos en ejercicio de sus atribuciones y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

De conformidad con lo establecido en el artículo 35 fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación corresponde a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.


Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación: 29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

V.
El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para llevar a cabo la expropiación de inmuebles y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

De conformidad con lo establecido en el artículo 35 fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación corresponde a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación:
29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.

VI.
Los listados de las personas que han recibido excensiones, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;


Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para otorgar excensiones y condonaciones de impuestos locales y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

De conformidad con el artículo 30 fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.

Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación: 29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.

VII.

El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;


Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para otorgar las patentes de notarios y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

De conformidad con lo establecido en el artículo 35 fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación corresponde a la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación:
29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.

VIII.

Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado;

Convenios


Periodo de actualización:
31 / marzo / 2016
Fecha de validación: 29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información:
Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.


IX.

El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento; y


Periodo de actualización: 19 / octubre / 2016
Fecha de validación: 19 / octubre / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información:
Coordinación administrativa

X.

La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas;


Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación:
29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información:
Subprocuraduría de Protección Ambiental, Subprocuraduría de Ordenamiento Territorial, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos y Coordinación Técnica y de Sistemas.
XI

Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;


Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para emitir los mapas y planos georeferenciados del uso de cada predio y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

De conformidad con lo establecido en el artículo 9 fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.

Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación: 29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información:
Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.

XII

Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, y


Conforme a los criterios y metodología de evaluación de la Información Pública de Oficio que deben dar a conocer los Entes Obligados en su portal de internet aprobados por el INFODF, esta fracción es aplicable a la PAOT, sin embargo con forme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no está facultada para realizar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos y por tanto, no ha generado información al periodo que se evalúa.

De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta es una obligación de la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal.

Periodo de actualización: 31 / marzo / 2016
Fecha de validación: 29 / abril / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información:
Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.

XIII



Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.


Conforme a las atribuciones señaladas en el artículo 5 de la Ley Orgánica de la PAOT y 50 de su Reglamento, la PAOT no se encuentra facultada para emitir constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones y registros de manifestaciones de obras que se realizan en cada una de las demarcaciones políticas del Distrito Federal, sin embargo se encuentra facultada para emitir y validar dictámenes técnicos y periciales respecto de daños y en su caso la reparación de los mismos, perjuicios ocasionados por violaciones o incumplimiento a las disposiciones jurídicas en materia ambiental y de ordenamiento territorial.

Relación de dictámenes emitidos por la Subprocuraduría de Protección Ambiental

Relación de dictámenes emitidos por la Subprocuraduría de Ordenamiento Territorial

Periodo de actualización: 15 /octubre / 2016
Fecha de validación: 15 / octubre / 2016
Área o unidad administrativa responsable de la información:
Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos.