Nuevas historias de vida

Adoptar a un animal de compañía que estaba en una situación de maltrato, enriquece nuestras vidas mucho más. Los casos que aquí te presentamos son ejemplo del desenlace favorable de la atención a las denuncias ciudadanas que da la PAOT. Las fotografías que aquí compartimos muestran un instante en el cambio en cada perro adoptado; pero también se ven las sonrisas de los adoptantes, y como su hogar se llena de compañía.






Ejemplares del caso Lindavista entregados en adopción responsable

 

Luzy: Aunque quisieron ayudarla quienes la encontraron vagando en la calle, prefirieron entregarla voluntariamente a la PAOT y hoy vive en un hogar que puede brindarle todo lo que necesita.


Pichis: "Ahora hace feliz a mi familia"
Comino: La felicidad que nos puede dar un animal de compañía se ve y se siente!
Kiara: Encontramos a Kiara encadenada arriba de una lavadora, desnutrida y triste. Gracias al amor y cuidados de su adoptante, afloró su verdadera personalidad. Es muy graciosa.
Bolo: "Para toda la familia, este nuevo integrante ha significado alegría, compañía, juego, paz y tranquilidad"
Nala: "Nos llena de felicidad todos los días. Estamos muy contentos de haberle dado una nueva vida"
Cerrillo: Hoy se llama Paco y está muy contento acompañando a su adoptante.
Mordo: Hoy vive feliz y hace feliz a su familia.
Dorita: "Después de vivir una situación de maltrato, le dimos una segunda oportunidad y ahora es parte de nuestra familia. Es muy juguetona, le encantan los peluches que chillan y ama salir a pasear. Es nuestra amiga, la amamos mucho y estamos agradecidos de tenerla con nosotros"


Clementina: Es otro de los perros encontrados en el caso Lindavista. Hoy ella y sus cachorritos, nacidos después de su aseguramiento, cuentan con un hogar de verdad.
Nala: "La encontraron junto a sus hermanitos vagando a la orilla de una carretera, estaba desnutrida y le tenía mucho miedo a los humanos. Ahora es parte de mi familia, es mi mejor amiga y ahora es muy sociable y juguetona. Es la mejor amiga de mi otra perrita y son inseparables. Nunca se separa de su castor de peluche"
Daysi: "Una perrita que llena de amor y felicidad nuestro hogar"

El bienestar en el que viven hoy estos animales de compañía y sus nuevas familias, es gracias a las asociaciones protectoras que apoyan a la PAOT en la adopción responsable de los ejemplares que recibe en resguardo. Gracias en especial a la Fundación Pro Defensa de la Vida Animal Judith Guerra, A.C., a Por los que No Tienen Voz, A.C. y al Comité Pro-Animal, A.C., entre otras asociaciones y  adoptantes independientes.
















Otros ejemplares puestos bajo resguardo de la PAOT y entregados en adopción responsable

Ejemplares en hogar permanente

 

Canino tipo Pit Bull, macho, adulto, talla mediana, de nombre Baloo
Recibiendo atención médico veterinaria
Canino tipo Pit Bull, macho, adulto, talla mediana, de nombre Dogger
En su hogar permanente
Canino tipo PSchnauzer, macho, adulto, talla chica, de nombre Max
En su hogar permanente

Los requisitos para la adopción responsable por parte de asociaciones y organizaciones protectoras de animales y personas físicas, fueron elaborados con el apoyo de la Agencia de Atención Animal de la Ciudad de México (AGATAN) y están alineados a la política pública que la AGATAN diseña en materia de bienestar animal y tenencia responsable.







Todos los ejemplares caninos que están o hayan estado bajo resguardo de la PAOT, se entregan para su adopción responsable esterilizados, desparasitados y vacunados, así como valorados médica y etológicamente.

Conoce a los perros que están listos para su adopción responsable

En estos momentos de contingencia, deja que uno de ellos te haga compañía, cualquier informe puedes consultarlo con Horacio al correo electrónico hgomez@paot.org.mx

Ejemplares del caso Lindavista en adopción responsable

 

Ejemplares caninos entregados voluntariamente a la PAOT para su adopción responsable

Ejemplares en alojamiento temporal

 

Canino hembra, adulta, talla mediana, de nombre Osa

Ejemplares en hogar permanente

 

Canino, hembra, adulta, talla mediana, de nombre Lucia