Campaña bienestar animal

Esta es una campaña ciudadana para apoyar el consumo local en consultorios, clínicas y hospitales veterinarios y garantizar el bienestar animal, ayudando a que se continúen brindando los servicios médicos veterinarios y de venta de alimento que requieren los animales de compañía de la Ciudad de México durante la emergencia sanitaria por COVID-19. 

Objetivos:

  • Garantizar el bienestar animal siguiendo las precauciones que dicten las autoridades sanitarias

  • Informar que los servicios de atención médico-veterinaria y de venta de alimento continúan suministrándose durante la   Contingencia COVID-19.

  • Promover el consumo local en apoyo a la economía de los prestadores de servicios médicos veterinarios de la CDMX.

La PAOT, otras instituciones públicas, el gremio de veterinarios, así como diversos ciudadanos y representantes de medios de comunicación, unen esfuerzos para apoyar a los MVZ de la Ciudad de México y concientizar a la población sobre la importancia de apoyarnos durante la emergencia sanitaria por la COVID-19. 

Como tutores responsables, además de proteger nuestra salud, debemos cuidar el bienestar de nuestros animales de compañía.

Consulta aquí la lista de clínicas, consultorios y hospitales veterinarios que continúan brindando servicios.

Si quieres agregar tu consultorio, clínica u hospital veterinario a la lista, llena el formulario y comparte usando el #BienestarAnimalCDMX.