Comunicados para medios

Total de registros: 17

Mostrando la página 2 de 4

Jueves 12 de junio, 2025

Núm. 12 de 17

SSC y PAOT fortalecen acciones culturales para la Reinserción Social en Centros Penitenciarios 

Como parte del fortalecimiento de las acciones encaminadas al tratamiento integral de las personas privadas de la libertad y sus hijos menores, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a través de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, en coordinación con la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), llevaron a cabo actividades culturales que refuerzan los programas de reinserción social en los centros de reclusión de la capital.

Leer más
Ver PDF

Lunes 09 de junio, 2025

Núm. 11 de 17

Concluye con éxito 3er Adoptatón organizado por el Gobierno de la Ciudad de México 

Con una gran participación de familias, personas interesadas en vivir la experiencia de adoptar a un perro o a un gato, personas tutoras preocupadas por conocer más sobre bienestar animal, asociaciones protectoras, especialistas en el tema y autoridades locales con atribuciones en materia animal, concluyó este sábado la tercera edición del Adoptatón que organizó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México (PAOT), la Agencia de Atención Animal (AGATAN) de la Secretaría del Medio Ambiente, la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Salud en el Bosque de San Juan de Aragón.

Leer más
Ver PDF

Lunes 02 de junio, 2025

Núm. 10 de 17

Invita el Gobierno de la Ciudad de México al 3er Adoptatón en el Bosque de Aragón 

Como parte de su estrategia integral de atención al tema del bienestar de los animales, el Gobierno de la Ciudad de México, a través de las diferentes autoridades involucradas en el tema, invita a la población al 3er Adoptatón de perros y gatos, el cual se realizará el próximo sábado 7 de junio en el parque canino del Bosque de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

Leer más
Ver PDF

Miércoles 28 de mayo, 2025

Núm. 09 de 17

PAOT, BVA y FGJCDMX rescatan a 3 perros que sufrían maltrato en Álvaro Obregón 

Ayer martes, en apoyo a una orden de cateo ejecutada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana (FIDAMPU), la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) y la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC rescataron tres ejemplares caninos machos que eran víctimas de maltrato en un domicilio de la Alcaldía Álvaro Obregón.

Leer más
Ver PDF

Martes 27 de mayo, 2025

Núm. 08 de 17

Obtiene PAOT sentencia condenatoria por derribo de arbolado en Tlalpan  

  • La PAOT en su calidad de representante de los derechos ambientales de todas las personas habitantes de la Ciudad de México logró que la persona fuera vinculada a proceso

Leer más
Ver PDF