Transparencia

 

 

 

Información pública de oficio 2024

Artículo 121.
Los sujetos obligados, deberán mantener impresa para consulta directa de los particulares, difundir y mantener actualizada a través de los respectivos medios electrónicos, de sus sitios de internet y de la Plataforma Nacional de Transparencia, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas siguientes según les corresponda:
I.
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse la gaceta oficial, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, reglas de procedimiento, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas emitidas aplicables al ámbito de su competencia, entre otros;


a) Normatividad aplicable

b) Hipervínculo a la Gaceta Oficial de la CDMX


Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información:Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos, Coordinación Administrativa

 

II.
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

 

a) Estructura Orgánica

b) Organigrama


Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

III.

Las facultades de cada Área y las relativas a las funciones;


Facultades de cada Área


Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

IV.
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;


Objetivos y metas institucionales


2024



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa.

V.
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

 

Indicadores



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información:Coordinación Técnica y de Sistemas

 

VI.
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos, metas y resultados;

 

Indicadores de resultados



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Técnica y de Sistemas

 

VII.
Los planes, programas o proyectos, con indicadores de gestión, de resultados y sus metas, que permitan evaluar su desempeño por área de conformidad con sus programas operativos;

 

a) Planes, programas o proyectos
b) Alineación programática y actividad institucional
c) Indicadores de gestión
d) Indicadores MONITOREO CDMX

Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información:Coordinación Administrativa, Coordinación Técnica y de Sistemas

 

VIII.
El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

 

Directorio



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

IX.

La remuneración mensual bruta y neta de todas las personas servidoras públicas de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración, en un formato que permita vincular a cada persona servidora pública con su remuneración;

 

a)Remuneración bruta y neta

b)Tabulador de sueldos y salarios



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

X.
Una lista con el importe con el concepto de viáticos y gastos de representación que mensualmente los servidores públicos hayan ejecutado por concepto de encargo o comisión, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

 

Gasto por concepto de viáticos



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XI .
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

 

a) Plazas vacantes del personal de base y confianza


b) Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información:
Oficina del Procurador, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos, Coordinación Administrativa

 

XII.
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

Personal contratado



Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2024
Fecha de validación: 30 / septiembre / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XIII.
La Versión Pública en los sistemas habilitados para ello, de las Declaraciones Patrimoniales, de Intereses y Fiscal de las personas servidoras públicas y colaboradores de los sujetos obligados, que deban presentarlas de acuerdo a la normatividad aplicable;

 

2024



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa, subprocuraduría de asuntos jurídicos

 

XIV.
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

 

Unidad de Transparencia



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XV.
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

 

Convocatorias



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XVI.

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

 

a) Normatividad laboral de PAOT

b) Recursos públicos que PAOT entrego a sindicatos



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XVII.

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

 

a) Información curricular y las sanciones administrativas definitivas de los(as) serividores(as) públicos(as) y/o personas que desempeñen un empleo, cargo o comisión



b) Perfil de puestos

 



Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2024
Fecha de validación: 30 / septiembre / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XVIII.

El listado de personas servidoras públicas con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

 

Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) públicos(as)

Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2024
Fecha de validación: 30 / septiembre / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos


XIX.
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

 

Servicios que ofrece la PAOT



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Oficina del Procurador, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XX.
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

 

Trámites que se realizan en PAOT



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos


XXI.
La información financiera sobre el presupuesto asignado, de los últimos tres ejercicios fiscales, la relativa al presupuesto asignado en lo general y por programas, así como los informes trimestrales sobre su ejecución. Esta información incluirá:
XXII.
Los programas operativos anuales y de trabajo en los que se refleje de forma desglosada la ejecución del presupuesto asignado por rubros y capítulos, para verificar el monto ejercido de forma parcial y total;

 

a) Presupuesto ejercido por rubro y capitulo


b) Los Programas Operativos Anuales y/o Programas de Trabajo



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXIII.

Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;


Indicadores



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXIV.

La información relativa a la Cuenta y Deuda públicas, en términos de la normatividad aplicable;

 

Deuda Pública y Cuenta Públlica

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXV.

AA Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

 

a) AA Programa Anual de Comunicación Social o equivalente de sujeto obligado

b) Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad de sujeto obligado

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXVI.
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal y revisiones, cada sujeto obligado deberá presentar un informe que contenga lo siguiente:

 

Resultados de las auditorías

a) Los resultados de todo tipo de auditorías concluidas, hechas al ejercicio presupuestal de cada uno de los sujetos
obligados;
b) El número y tipo de auditorías realizadas en el ejercicio presupuestario respectivo, así como el órgano que lo realizó;
c) Número total de observaciones determinadas en los resultados de auditoria por cada rubro sujeto a revisión y las
sanciones o medidas correctivas impuestas; y
d) Respecto del seguimiento de los resultados de auditorías, el total de las aclaraciones efectuadas por el sujeto obligado

 



Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2024
Fecha de validación: 30 / septiembre / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXVII.
Los dictámenes de cuenta pública así como los estados financieros y demás información que los órganos de fiscalización superior utilizan para emitir dichos dictámenes;

 

a) Resultados de la revisión de la cuenta pública ASCM


b) Resultados de la dictaminación de los estados financieros



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXIX Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos

 

2024

 



Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2024
Fecha de validación: 30 / septiembre / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXX Resultados de procedimientos de adjudicación directa, licitación pública e invitación restringida.


Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2024
Fecha de validación: 30 / septiembre / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXI

Los informes que por disposición legal debe rendir el sujeto obligado, la unidad responsable de los mismos, el fundamento legal que obliga a su generación, así como su calendario de publicación


Informes emitidos

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Técnica y de Sistemas

 

XXXII

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible

 

Estadísticas generadas

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Técnica y de Sistemas

 

XXXIII Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero

 

Informe programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

a) Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

b) Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

 



Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2024
Fecha de validación: 30 / septiembre / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXIV Padrón de proveedores y contratistas

 

Padrón de proveedores y contratistas

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXV

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; así como los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia

 

Convenios de coordinación, de concertación o institucionales co el sector social o privado




Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXXVI

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; así como el moto a que ascienden los mismos, siempre que su valor sea superior a 350 veces la unidad de medida vigente en la Ciudad de México, así como el catálogo o informe de altas y bajas

 

a) Inventario bienes muebles
b) Inventario de altas practicadas a bienes muebles
c) Inventario de bajas practicas a bienes muebles
d) Inventario bienes inmuebles
e) Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
f) Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
g) Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XXXVII

La relación del número de recomendaciones emitidas al sujeto obligado por la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, las acciones que han llevado a cabo para su atención; y el seguimiento a cada una de ellas, así como el avance e implementación de las líneas de acción del Programa de Derechos Humanos que le corresponda

 

a) Recomendaciones emitidas por la CNDH o CDHDF



b) Casos especiales emitidos por CNDH o CDHDF
c) Hipervínculo al buscador de recomendaciones internacionales a México en materia de derechos humanos
d) Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
e) Estrategias del Programa de Derechos Humnos asignadas a PAOT
f) Avance e implementación del Programa de Derechos Humanos


g) Directorio de enlaces del PDHDF




Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXXVIII La relación del número de recomendaciones emitidas por el Instituto al sujeto obligado, y el seguimiento a cada una de ellas;

 

Recomendaci/ones emitidas y el seguimiento a cada una de ella por el instituto

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XXXIX Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

SOT

SAPBA



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría Ambiental, de Protección y Bienestar a los Animales

 

XL Los mecanismos de participación ciudadana;

 

a) Mecanismos /de participación ciudadana



b) Resultado de los mecanis/mos de participación ciudadana

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLIII Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

 


a) Resoluciones en materia de acceso a la información del Comité de Transparencia
b) Índice de la información- DEROGADO-2024
b)Resoluciones de las acciones y políticas del Comité de Transparencia
c) Integrantes del Comité de Transparencia
d) Calendario de sesiones y actas del Comité de Transparencia

 



Periodo de actualización: 30 / septiembre / 2024
Fecha de validación: 30 / septiembre / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

XLIV Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos
 

 

a) Evaluaciones a programas financiados con recursos públicos realizadas por Sujeto Obligado

b) Encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por Sujeto Obligado


Conforme a lo señalado en el Dictamen de la Tabla de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia de la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial de la Ciudad de México; los Lineamientos y Metodología de Evaluación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus portales de internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y las atribuciones señaladas en el artículo 5 de su Ley Orgánica y 49 de su Reglamento, esta fracción no es aplicable a la PAOT.



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLV Los estudios financiados con recursos públicos;

 

Estudios



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLVII Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

 

 

 

a) Ingresos recibidos

b) Responsable d/e recibir, administrar y ejercer los ingresos



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa

 

XLIX El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

 

a) Cuadro general de clasificación archivística, Catálogo de disposición documental, Guía de archivo documental, Programa Anual de Desarrollo Archivístico, Informe Anual de cumplimiento, Actas y dictámenes de baja documental

b) Índice de expedientes clasificados como reservados

c) Inventarios documentales



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Protección Ambiental, Subprocuraduría de Odenamiento Territorial y Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

L La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y las sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;

 

a) Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas

b) Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

 



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Administrativa, Coordinación Técnica y de Sistemas

 

LII Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del sujeto obligado además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

 


a) Información de interés público
b) Preguntas Frecuentes
c) Transparencia proactiva



Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Coordinación Técnica y de Sistemas, Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos

 

00

 



Tablas de aplicabilidad


Periodo de actualización: 30 / junio / 2024
Fecha de validación: 30 / junio / 2024
Área o unidad administrativa responsable de la información: Subprocuraduría de Asuntos Jurídicos